home /

Para salir del laboratorio: líderes en biotecnología llegan a Santa Fe


En esta tercera edición, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Los Maderos, Dique 1, Puerto de Santa Fe, una de las ciudades del país que más invierte en el desarrollo de la ciencia y la biotecnología. 

La jornada es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), constituida por firmas líderes del país; y cuenta con el auspicio del Gobierno y la Municipalidad de Santa Fe, el Conicet, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario, Endeavor y la Unión Industrial Argentina (UIA). 

El encuentro comenzará a las 9.30 con las conferencias magistrales del doctor Ryan Bethencourt, director de IndieBio; la prestigiosa aceleradora de bioempresas de San Francisco (EEUU); y la doctora Gabriela Cezar, CEO de Panarea Partners, dedicada al desarrollo de compañías especializadas en Ciencias de la Vida de América Latina y África. 

Las sesiones de vinculación se realizarán de 11:30 a 18:00 y serán una excelente oportunidad para que investigadores y emprendedores puedan exponer sus proyectos científicos y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido.